Re: Despedimos un gran 2008? 14 Diciembre 3 diciembre, 2008 a las 22:17 #12184 ZoiloParticipante Hola a todos. Apunto y confirmo dos mas, Alex y Galisteo. Y por favor que vayamos al garbanzo. Un saludo, Zoilo