Re: Alguien para salir desde Sabadell

#11786
CESARGRIZ
Participante

Bienvenido Marsal1983, esta es tu casa y la de todo el que quiera compartir buenos ratos. Por aqui hay gente de tu zona y seguro que saldra alguien para darse unas vueltas contigo. Tambien te invito a que te apuntes a cualquier ruta que se monte y no tengas reparo que siempre seras bienvenido.

Mira de presentarte en el apartado de bienvenida y hablarnos un poco de ti………makina, la zona de donde eres, etc……….

SALU2