Re: salida pal sabado dia 29 29 noviembre, 2008 a las 19:48 #11762 GioSuperadministrador Oleee…. ya estoy esperando las fotos!!! jejejeje David_sansa no borres el track ehhh?! jejejee Nosotros mañana por la mañana a las 8 en Sant Sadurní estamos! Saludos, Gio