Re: Despedimos un gran 2008? 14 Diciembre 28 noviembre, 2008 a las 22:55 #11717 mansalbaParticipante ey gente me parece de putta madre en teoria cn migo podeis contar ya os lo comfirmare vale nos vems recuerdos