Re: Garbanzo domingo 23

#11422
Fisto
Participante

bueno chicos ya veo que lo pasais bien pero lo que no veo e bus mi amigo al barro que ya sabies que a ni es lo que me gueta bueno un saludo y ya mos veremos un dia de estos supongo que coincidiremos un saludo fisto jijiiji chao