Re: Desde el maresme mataronino….

#11163
Marpat
Participante

Muchas gracias a todos…

Espero conoceros pronto, eso significara que ya tengo "maquina", pero como bien dice "Piza" es un buen momento, pero hay tantos y con precios tan buenos que no se cual decidir…..

Pero sea lo que sea , ya falta menos….

Saludos

David