Re: hola a todos

#10522
Carber
Participante

[size size=4][/size]
Hola Fran74, bienvenido a la ruta, por aqui se comparten muchas ruta y espero que coincidamos en alguna. 🙄 🙄 🙄

SALUDOS.
Carber