Re: PRIMERA RUTA DE NOVIEMBRE 1/11/08 4 noviembre, 2008 a las 01:01 #10417 david_sansaParticipante Buenas las fotos. Ya tocaba ver fotos con los quads lleno de barro, jejej un saludo