Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
11 diciembre, 2008 a las 01:31 #12844
tito
Participantees un ltz 400 del 05. Los km ni idea porque fue comprado con un año, pero las horas de vuelo podrian ser por parte mia de unas 200 o 250 +ó-
un saludo
el casco en su sitio
11 diciembre, 2008 a las 01:31 #12985tito
Participantees un ltz 400 del 05. Los km ni idea porque fue comprado con un año, pero las horas de vuelo podrian ser por parte mia de unas 200 o 250 +ó-
un saludo
el casco en su sitio
11 diciembre, 2008 a las 01:20 #12831tito
Participantesi, es justo los primeros 20 cm, como tu bien dices, la salida de admision.
y si es a oscuras se pone casi como una bombillaun saludo
el casco en su sitio
11 diciembre, 2008 a las 01:20 #12969tito
Participantesi, es justo los primeros 20 cm, como tu bien dices, la salida de admision.
y si es a oscuras se pone casi como una bombillaun saludo
el casco en su sitio
10 diciembre, 2008 a las 23:34 #12794tito
Participantebueno se me olvido decir lo que era la freidora de ultrasonidos.
para empezar asi es como la bautizamos en el curro porque tiene el tamaño mas o menos de una freidora hace ruido como si estubieras friendo patatas, pero la gran diferencias es que trabaja con agua y jabon, lo calienta a unos 70 grados y trabaja por ultrasonidos. Para que sirve? Pues para meter los carburadores, que en cuestion de unos 30 minutos los deja mas brillantes que si vinieran de fabrica y por dentro, lo que les hace es que cualquier tipo de suciedad tanto mugre como piedrecillas las desace por completo. Aunque lo mas complejo no es ella en si sino los 1500 eurazos que cuesta. E aqui resuelto la intriga de la freidora de ultrasonidos. Aunque yo tengo una intriga ¿porque se pone al vivo mi escape? me dijeron que podria ser que esta fino de carburacion pero que es eso?un saludo
el casco en su sitio
10 diciembre, 2008 a las 23:34 #12936tito
Participantebueno se me olvido decir lo que era la freidora de ultrasonidos.
para empezar asi es como la bautizamos en el curro porque tiene el tamaño mas o menos de una freidora hace ruido como si estubieras friendo patatas, pero la gran diferencias es que trabaja con agua y jabon, lo calienta a unos 70 grados y trabaja por ultrasonidos. Para que sirve? Pues para meter los carburadores, que en cuestion de unos 30 minutos los deja mas brillantes que si vinieran de fabrica y por dentro, lo que les hace es que cualquier tipo de suciedad tanto mugre como piedrecillas las desace por completo. Aunque lo mas complejo no es ella en si sino los 1500 eurazos que cuesta. E aqui resuelto la intriga de la freidora de ultrasonidos. Aunque yo tengo una intriga ¿porque se pone al vivo mi escape? me dijeron que podria ser que esta fino de carburacion pero que es eso?un saludo
el casco en su sitio
9 diciembre, 2008 a las 23:37 #12687tito
ParticipanteBUENAS TARDES A TODOS. LO PRIMERO ES DARLE LAS GRACIAS A PABLOKAN TENIAS RAZON, LO METI EN LA FREIDORA DE ULTRASONIDOS DEL TRABAJO Y AHORA NO FALLA PERO LO QUE SE ME OLBIDO DECIR ERA QUE EL SCAPE SE PONIA LA ROJO VIVO EN CUESTION DE 20 SEGUNDOS Y LO PEOR ES QUE LO SIGE HACIENDO Y ESO ME ENPIEZA A PREOCUPAR NO TENGO NI IDEA QUE PUEDE SER ?????? 🙁 🙁 SI ALGUIEN SABE QUE LE PASARA A MI PEQUEÑO.
UN SALUDO
el casco en su sitio
9 diciembre, 2008 a las 23:37 #12832tito
ParticipanteBUENAS TARDES A TODOS. LO PRIMERO ES DARLE LAS GRACIAS A PABLOKAN TENIAS RAZON, LO METI EN LA FREIDORA DE ULTRASONIDOS DEL TRABAJO Y AHORA NO FALLA PERO LO QUE SE ME OLBIDO DECIR ERA QUE EL SCAPE SE PONIA LA ROJO VIVO EN CUESTION DE 20 SEGUNDOS Y LO PEOR ES QUE LO SIGE HACIENDO Y ESO ME ENPIEZA A PREOCUPAR NO TENGO NI IDEA QUE PUEDE SER ?????? 🙁 🙁 SI ALGUIEN SABE QUE LE PASARA A MI PEQUEÑO.
UN SALUDO
el casco en su sitio
19 noviembre, 2008 a las 23:01 #11209tito
ParticipanteQUE TAL, ALGUIEN DE CORUÑA O ALREDEDORES PODRIA DAR ALGUNA SEÑAL DE VIDA
UN SALUDO
EL CASCO EN SU SITIO
19 noviembre, 2008 a las 23:01 #11272tito
ParticipanteQUE TAL, ALGUIEN DE CORUÑA O ALREDEDORES PODRIA DAR ALGUNA SEÑAL DE VIDA
UN SALUDO
EL CASCO EN SU SITIO
-
AutorEntradas
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side