-
Rubén Gallego Plasencia ha respondido al debate Avería raptor 700 en el foro GENERAL hace 4 años, 9 meses
Hola 😉 eso de gastar aceite apunta a fallo de retenes de válvulas lo digo porq m acaba de tocar cambiarlos a mi ya que en el último cambio de aceite le saqué 600 ml del carter de los 1.85 l q debería llevar… a mi me echaba humo blanco del escape
cuidado con eso!!
-
Rubén Gallego Plasencia ahora es un usuario registrado hace 4 años, 11 meses
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side