pbm6

  • Hola, hace ya casi un año que no tocamos el quad. La razón es porque empezó a dar fallos y nadie sabe decir el porqué. Al principio pensamos que era la batería y la cambiamos varias veces, comprobamos todos los fusibles, todo… pero nada. Este de repente dejó de encender, pese estar la batería nueva,  y de repente empezó a perder todo el aceite…[Leer más]

  • pbm6 ahora es un usuario registrado hace 4 años