-
pbm6 empezó el debate Quad Yamaha YFZ 450 en el foro TALLER Y BRICOMANÍA hace 4 años
Hola, hace ya casi un año que no tocamos el quad. La razón es porque empezó a dar fallos y nadie sabe decir el porqué. Al principio pensamos que era la batería y la cambiamos varias veces, comprobamos todos los fusibles, todo… pero nada. Este de repente dejó de encender, pese estar la batería nueva, y de repente empezó a perder todo el aceite…[Leer más]
-
pbm6 ahora es un usuario registrado hace 4 años
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side