-
Mauro López ha cambiado su imagen de perfil. hace 1 año, 6 meses
-
Mauro López empezó el debate LTZ NO ENCIENDE en el foro TALLER Y BRICOMANÍA hace 1 año, 6 meses
Hola muy buenas, tengo un ltz y el otro día fui a cogerlo y no me encendia (no movia el motor de arranque) entonces abri la piña de luces etc, limpie y sople todo pero seguia sin encender, fui al dia siguien por la mañana y tampoco pero por la tarde lo volvi a intertar y perfecto encendio sin ninguna dificultad, al día siguiente fui a lavarlo y c…[Leer más]
-
Mauro López ahora es un usuario registrado hace 1 año, 6 meses
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side