-
Marius Matache empezó el debate Linhai en el foro TALLER Y BRICOMANÍA hace 5 años
Buenas. Tengo un linhai 4×4 de 500 . Se me corta la velocidad ,y la luz de marcha atrás se queda encendida …limpie filtros y mangueras, carburador… Yo creo que la culpa lo tiene el enchufe de ( up .. down ) y no se donde se encuentra este enchufe…me podeis ayudar con algo . Gracias ,un saludo !
-
Marius Matache ahora es un usuario registrado hace 5 años
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side