-
kawanya ha respondido al debate en el foro kawanya hace 18 años
Hola amigos…
mi más Sincera Enhorabuena !!! a "La Ruta del Quad", a sus miembros más Activos, por hacer posible que un grupo variopinto de aficionados al Quad, puedan disfrutar durante una horas con sus "kaxarros" por los caminos de tierra, además de una buena comilona.
Gracias a la Pasión de los Organizadores para que todo salga bien y al…[Leer más] -
kawanya ha respondido al debate Uno Más… y que NO se acaben las Rutas en Quad en el foro BIENVENIDA Y PRESENTACIONES hace 18 años
Gracias a todos/as por vuestro "acogimiento" y buenas vibraciones… nos vemos muy pronto !!!
-
kawanya ha respondido al debate el regreso en el foro BIENVENIDA Y PRESENTACIONES hace 18 años
Sergi ?
no puede ser !
el Halcon Callejero… Ataca de Nuevo ?
fantastico !!!
a ver quando nos vemos -
kawanya ha respondido al debate felicidades por este foro en el foro BIENVENIDA Y PRESENTACIONES hace 18 años
Felicidades a ti por ser tan Valiente
y por acompañarnos en esta afición tan Apasionante
nos vemos pronto
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side