-
kaig ha respondido al debate oblemas con tornillo en el foro TALLER Y BRICOMANÍA hace 18 años, 1 mes
ok. muchas gracias voy a probar y te tengo informado
un saludo
-
kaig ha respondido al debate ruido en eje trasero en el foro TALLER Y BRICOMANÍA hace 18 años, 1 mes
gracias cesar voy a ver ke tal me sale 😀
saludos a todos
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años, 2 meses
😀 la ke se va a liar en el valles 😀 pobre primo mio jaja.8 quads = a 32 ruedas jaajjajaja va a comer muxo polvo jajajaja
-
kaig ha respondido al debate el capi del valles da la cara en el foro GENERAL hace 18 años, 2 meses
ES LA UNICA KE TENGO 😥
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años, 2 meses
ESTE FINDE DE RELAX MAROMO NO HEMOS SALIDO YA KEDAREMOS PARA EL FINDE KE VIENE Y A VER SI JAVI2 Y RASPALL SE ANIMAN Y SOMOS MAS EL FINDE KE VIENE YA DIREIS ALGO
[/u]UN SALUDO PEÑA
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años, 2 meses
ke pasa maromo? como ves tambien te ayudo a escribir ke se note ke somos mas de uno en el valles
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años, 2 meses
muy buenas javi2 estaremos encantados de recibirte en la peña del valles un saludo
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años, 2 meses
muy buenas piza como dice maromo soy kaig (karlos) y ya estoy confirmado este maromo es un crack lo tiene todo controlado jaja.
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años, 2 meses
la gente del valles no se anima hacer esa ruta? cuantos mas seamos mejor lo pasaremos
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años, 2 meses
[color=black][/color][b] buenas maromo karlos y oscar confirmados para la kedada[/b]
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side