-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años, 1 mes
muy buenas a todos. a ver si entre todos es posible buscar otra fecha para ke coyote pueda asistir una salida asi no se la kiere perder nadie, pero como todos los padres sabemos, primero nos debemos a nuestros hijos
esto es una gran familia y en las grandes fiestas no puede faltar nadie
saludos a todos
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años, 1 mes
muy buena juanma jajajaja si vienes no te olvides sobre todo la cuerda jajajaja confirmarosssssssssssssss
😈 😈 -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años, 1 mes
por mi genial maromo. empezamos?
1.KAIG CONFIRMADO
2.OSCAR CONFIRMADOVENGA A VER SI LA LLENAMOS 😀
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años, 1 mes
sabia ke contabas con nosotros gracias 😳
venga a ver si se anima alguien y pone fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😈 😈 😈
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años, 1 mes
muy buenas a todos. maromo ni ke decir tiene ke cuentes conmigo y mi primo ok? nos apuntamos a un bombardeo jajajaja
-
kaig ha respondido al debate Nuevo en el Foro en el foro BIENVENIDA Y PRESENTACIONES hace 18 años, 1 mes
bienvenido busi, tengo el quads desde hace tres meses y mi primera concentracion fue la de masquefa y te puedo asegurar ke esta gran familia se merece este nombre. «todos somos la ruta del quad´´
UN SALUDO
-
kaig ha respondido al debate se ha podido solucionar el raptor que no arrancaba en el foro TALLER Y BRICOMANÍA hace 18 años, 1 mes
ke gracioso estas maromo jajajaja.
aclaro ke la bateria es nueva pero se ve ke con la sekia
les falto agua jajajaja lo ke no entiendo es porke no se acabo de llenar en el rio como dice maromo? jajajaja gracias a todos por vuestra ayuda creo ke esta solucionadoPD: maromo no le des fiesta al predator ke me dice un pajarito ke te cansas muxo…[Leer más]
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años, 1 mes
vaya, ya podeis darle gracias a la cuerda ke si no es por ella no llegamos jajajaja pedazo de cuerda
-
kaig ha respondido al debate mi raptor 660 no arranca en el foro TALLER Y BRICOMANÍA hace 18 años, 1 mes
la bateria es nueva tiene 2 semanas es de 12 amperios le di una carga y arranca bien pero sigue rateando el rele y me aguanta 5 arrankes nada mas despues ya no arranca por eso digo ke no carga porke se descarga en 5 arrankes y aunke arranca cuando esta cargada a veces falla y ratea el rele y luego arranca
-
kaig ha respondido al debate mi raptor 660 no arranca en el foro TALLER Y BRICOMANÍA hace 18 años, 1 mes
el problema es ke cuando le doy al boton de encendido primero el rele hace chaskidos y luego hace el intento de arrancar pero no tiene fuerza o sea hacechaskidos el rele e intenta arrancar luego y si sigo dandole deja de intentar arrancar siguen los cahskidos no se si me e explicado bien espero ke si un saludo a todos y aver si entre todos lo…[Leer más]
-
kaig ha respondido al debate mi raptor 660 no arranca en el foro TALLER Y BRICOMANÍA hace 18 años, 1 mes
Y POR ESO NO CARGA LA BATERIA?GRACIAS PIZA
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años, 1 mes
muy buena esa maroo jajjajajajaja aunke sea a empujones yo os sigo este finde jajajajajaja a ver si de una vez lo arreglo me tiene loco
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años, 1 mes
muy buenas juanma yo tambien lo pase muy bien eres un tio de p…. m….
y como no, tu pekeño uno mas de esta gran familia la verdad es ke si, no se corto un pelo a la hora d meterse en el barro y estirar del quads como uno mas a ver si repetimos pronto. saludos desde ripollet[u][b]respetemos la montaña para ke nos respeten[/b][/u]
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años, 1 mes
[url=http://img375.imageshack.us/my.php?image=10052008036jf1.jpg][img]http://img375.imageshack.us/img375/1227/10052008036jf1.th.jpg[/img][/url] unas fotitos de la peña del valles,rubi y terrassa
[url=http://img223.imageshack.us/my.php?image=10052008017jm7.jpg][img]http://img223.imageshack.us/img223/290/10052008017jm7.th.jpg[/img][/url] vamos…[Leer más] -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años, 1 mes
confirmo lo ke a dicho pablokan a sido genial. valio la pena a ver estado el viernes hasta las 3 de la madrugada poniendo a punto el quads para poder asistir. la gente se a portado muy bien, faltan palabras para definir a esta gran familia son todos geniales
[u][b]respetemos la montaña para ke nos respeten[/b][/u]
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años, 1 mes
muy buenas a todos kaig si ke va jaja ya lo tengo a punto costo pero por fin a tiempo mas vale tarde ke nunca . lo ke sea por estar con esta gran familia en este dia tan especial
[u][b]respetemos la montaña para ke nos respeten[/b][/u]
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años, 1 mes
seguro abra alguna baja pero por la lluvia creo ke no sera me oy al parkin a ver si pongo una terca ke encontre voy a agotar hasta el ultimo cartucho saludos.
[u][b]respetemos la montaña para ke nos respeten[/b][/u]
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años, 1 mes
muy buenas javi2 lo siento pero yo no podre ir . no me para la lluvia porke me encanta pero no consegui la tuerca de sujeccion del eje trasero o sea ke lo tengo desmontado solo me falta la puta tuerca. bueno uno ke se lamenta de no ir y pasarlo bien y mucho cuidado
[u][b]respetemos la montaña para ke nos respeten[/b][/u]
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años, 1 mes
ya lo tengo reparado si no es muy tarde kaig confirmado siento el retraso y si no puede se otra vez sera
saludos a todos
KAIG CONFIRMADO
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años, 1 mes
graias al api del valles yo tambien podre ir el sabado pues lo tenia jodido de rodamientos y el me ayudo a repararlo desde aki mi mas sentido agradecimiento a dani(maromo) el capi del valles
eres el mejor un saludo - Cargar más
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side