-
Julius ha respondido al debate Renegade 800 EFI en el foro COMPRA, VENTA, SEGUNDA MANO hace 17 años, 4 meses
Hola. Veo que no os animais mucho. Si a alguien le interesa de verdad el Renegade 800, estoy dispuesto ha hablar del precio. Algún arreglillo haremos para que pueda disfrutar de ese estupendo pepino que es el Renegade. Si ha alguien le interesa, le puedo enviar un privado con fotos. Mi teléfono es el 639647652 o al e-mail [email protected] .
-
Julius ha respondido al debate Renegade 800 EFI en el foro COMPRA, VENTA, SEGUNDA MANO hace 17 años, 4 meses
Hola. Veo que no os animais mucho. Si a alguien le interesa de verdad el Renegade 800, estoy dispuesto ha hablar del precio. Algún arreglillo haremos para que pueda disfrutar de ese estupendo pepino que es el Renegade. Si ha alguien le interesa, le puedo enviar un privado con fotos. Mi teléfono es el 639647652 o al e-mail [email protected] .
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side