-
juanlu74 ha respondido al debate Garciaz 2008, Un exito en el foro RUTAS EN EL CENTRO hace 17 años, 6 meses
hola a todos;
Un saludo para GIO, pues me ha encantado como ha contado la experiencia, ni yo que estube alli lo habria contado mejor, siento no poder poner ninguna foto, pero llovia tanto que era imposible sacar la camara, de todas las maneras ya os pondre otras para que podais ver el paisaje tan estupendo que tenemos por estas tierras Extremeñas.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side