-
El perfil de Vili07 fue actualizado hace 6 años, 2 meses
-
Vili07 ha respondido al debate ruido Ltz en el foro TALLER Y BRICOMANÍA hace 6 años, 2 meses
Hola, en la parte derecha tienes el embrague y bomba de agua, podria ser la bomba de agua la que provoca el ruido?
-
Vili07 ahora es un usuario registrado hace 6 años, 2 meses
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side