Jordi C.f

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #79961
    Jordi C.f
    Participante

    Hola Javier
    Si bien hace unos años que me he acostumbrado a ir justo mejor las botas las pillare de mi numero
    Muchas gracias de todos modos
    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    #79958
    Jordi C.f
    Participante

    Buenas Javier 500 soy Jordi necesito buenad botas del 44 – 45 te queda algo a precios de Inem….ja. ja

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    #79943
    Jordi C.f
    Participante

    Buenas
    Pues nada disculpar mi lapsus,,,soy de Collblanch, Hospitalet BCN y mi quad es un Linhai muddy 300 4 x 4 algo bastante limitado por su envergadura y peso, pero supera con creces las expectativas que tenia por lo que me costo, estoy poniéndolo un poco en orden ya que ha estado mucho tiempo parado
    Bien pues ya seguiremos en contacto y cuando este listo mirare si quedamos y puedo seguiros
    Saludos para tod@s

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)