[quote quote=»polvarea» post=67587]¿ te quedan botas de las blancas del 42 ?[/quote]
si me queda las botas blancas del 42 son de la marca xciting, me envias un correo y te envio fotos o un watsaph para enviarte la foto. y ya quedamos.
buenas piza, yo me acercare a sansa a por las camisetas si no hay inconveniente, ya que ese dia no podre asistir a la guardia ya que me toca trabajar.
saludos.
el almuerzo muy bueno y lo del equilibrista espectacular la ruta muy bien escepto que hemos chupado mucho polvo aunque por estas temporadas es normal ya que no ha llovido, las fotos muy buenas.
saludos