-
Trialin empezó el debate Buenas tardes a todos en el foro BIENVENIDA Y PRESENTACIONES hace 4 años
Hola a todos, me llamo Ignacio
Tengo un CF 450L y suelo moverme por Avila
Espero que podamos compartir conocimientos
Un saludo
-
Trialin ahora es un usuario registrado hace 4 años
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side