-
gallego ha respondido al debate SALIDA VALL FOSCA. en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 15 años, 8 meses
gracias a todos por la gran acojidacon estas salidas kien va querer quedarse en casa sois todos demasiado
bueno respecto a la caida ya no me duele nada
esperando otra como esta 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
las fotos y el vidio bien currado -
gallego ha respondido al debate SALIDA VALL FOSCA. en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 15 años, 8 meses
vale tomate ya me he enterado alli estare
a y yo no me enfado por eso
saludos 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
mi tlf 628718885 -
gallego ha respondido al debate SALIDA VALL FOSCA. en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 15 años, 8 meses
hola a todos ya k nadie me contesta por aki cerca de masquefa para salir a manresa ya llegare yo solo
supongo k la gasolinera esta yendo para sant joan de vilatorada
ya k hace tienpo k no subo por ahi
y respecto a la ruta a mi me da igual una k otra lo k decidais la mayoria
saludos 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 -
gallego ha respondido al debate SALIDA VALL FOSCA. en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 15 años, 8 meses
tomate dime donde podemos kedar para salir juntos
dime algo
saludos -
gallego ha respondido al debate SALIDA VALL FOSCA. en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 15 años, 8 meses
fisto dime donde hay k hacer la trasferencia y ya te la hago y si no pegame un golpe de tlfy hablamos por k yo no me meto mucho en el ordenador
tlf–628718885
saludos 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 -
gallego ha respondido al debate SALIDA VALL FOSCA. en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 15 años, 9 meses
hola quatreros soy el gallego y si hay sitio me gustaria apuntarme a la ruta de val de fosca
un saludo a todos 😛 😛 😛 😛 😛 😛
-
gallego ha respondido al debate A RANCHOS DOMINGO 21. en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 16 años, 3 meses
he estado viendo las fotos y los vidios yla verdad es que son muy chulas sois una colla cojonuda
saludossssssss a todos 😆 😆 😆 😆 😆 😆
detras de una bajada viene una subida
sal a la montaña y disfruta de la vida -
gallego ha respondido al debate A RANCHOS DOMINGO 21. en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 16 años, 3 meses
hola kiko ya he visto que dentro de lo malo estas bien ojala no sea nada
piza las pocas fotos que as colgado estan muy guapas y la salida muy guapa solo falto un poco de lluvi para cojer el camino mojadosaludossssss a todos :lol:…[Leer más]
-
gallego ha respondido al debate A RANCHOS DOMINGO 21. en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 16 años, 3 meses
hola soy gallego el vecino de pepeatv nos veremos el domingo en santsa en la gasolinera el pepe y yo saldremos de masquefa alas 7:10
haber si alguien me explicacomo se tiene que hacer para pasarme por bienvenidas 😳 😳 😳 😳
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side