-
Fernando Miguez empezó el debate Velocimetro goes 320 max en el foro TALLER Y BRICOMANÍA hace 3 años, 11 meses
<p style=»text-align: left;»>hola,quiero adaptarle un velocimetro,a mi goes 320 max,y quisiera saber si alguien sabe,la funcion de cada cable segun colores del viejo,velocimetro de goes 320 max.Un saludo y gracias</p>
-
Fernando Miguez ahora es un usuario registrado hace 3 años, 11 meses
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side