-
Aero rx empezó el debate Expulsión aceite y motor ahogado al acelerar en el foro TALLER Y BRICOMANÍA hace 4 años, 3 meses
Buenos días foreros, tengo un problema con mi quad y ya nose que más hacerle, por eso abro este debate a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Aero RX260, ya se que no le puedo pedir mucho a este tipo de quads pero era mi primera experiencia en este mundillo y antes de comprarme algo más gordo quería probar. El caso es que me tiraba aceite por…[Leer más]
-
Aero rx ahora es un usuario registrado hace 4 años, 3 meses
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side