Emilio Del Pozo @emiliodelpozo Activo hace 9 meses Buenas a todos tengo un ltz 400 y se me ha partido el cable del embrague y al ponerlo nuevo no me recoge cuando apretó la maneta alguno me puede ayudar a saber que le pasa? Ver ActividadPerfilLocationAmigos 0Grupos 0Foros Ver