@emiliodelpozo
Activo hace 9 meses
Buenas a todos tengo un ltz 400 y se me ha partido el cable del embrague y al ponerlo nuevo no me recoge cuando apretó la maneta alguno me puede ayudar a saber que le pasa? Ver
Grupos de miembros
No hemos encontrados grupos.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side