@emiliodelpozo
Activo hace 9 meses-
Emilio Del Pozo ha respondido al debate Ltz. 400 cable embrague en el foro TALLER Y BRICOMANÍA hace 3 años, 3 meses
Nada muchas gracias por contestar pero era que se había pelado el cable por en medio y se quedaba enganchado dentro del canuto y por eso no recogía la maneta
-
Emilio Del Pozo empezó el debate Ltz. 400 cable embrague en el foro TALLER Y BRICOMANÍA hace 3 años, 3 meses
<p style=»text-align: left;»>Buenas a todos tengo un ltz 400 y se me ha partido el cable del embrague y al ponerlo nuevo no me recoge cuando apretó la maneta ,alguno me puede ayudar a saber que le pasa?</p>
-
Emilio Del Pozo ha publicado una actualización hace 3 años, 3 meses
Buenas a todos tengo un ltz 400 y se me ha partido el cable del embrague y al ponerlo nuevo no me recoge cuando apretó la maneta alguno me puede ayudar a saber que le pasa?
-
Emilio Del Pozo ahora es un usuario registrado hace 3 años, 3 meses
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side