-
DRB empezó el debate Que es este tapon en el foro TALLER Y BRICOMANÍA hace 3 años, 10 meses
Buenos días,
sabéis que es el orificio señalado?
El de la izq es el aceite normal, pero el otro ni idea.
Muchas Gracias por vuestra ayuda.

-
DRB empezó el debate Compro ATV 2 plazas en el foro COMPRA, VENTA, SEGUNDA MANO hace 4 años
Buenos días,
estoy buscando ATV con 2 plazas de entre 300cc a 650cc.
Muchas Gracias por adelantado.
-
DRB empezó el debate SMC 300 o Goes 520 maxi en el foro GENERAL hace 4 años
Buenos días,
estoy pensando en iniciarme en este mucho y quisiera conocer vuestros consejos.
Estoy pensando en dos modelos de segunda mano, SMC 300cc y Goes 520 maxi.
Entiendo que para empezar a probar sería suficiente con el SMC debido al que el precio es la mitad del Goes 520.
Podéis aconsejarme un poco sobre esta duda.
Muchas gra…[Leer más]
-
DRB ahora es un usuario registrado hace 4 años
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side