-
Daniel Manzano Gali empezó el debate Problema con polaris predator 500 relenti en el foro TALLER Y BRICOMANÍA hace 3 años, 1 mes
Hola buenas ha todos. necesito ayuda por que me tiene desesperado. tengo una polaris predator 500 50 aniversario y tengo desde hace mas de 1 año que no se mantiene a relenti. el problema es cuando subo el tornillo de relenti en caliente se mantiene un ratito y luego cuando acelero se queda acelerada un segundo mas o menos y le cuesta de bajar el…[Leer más]
-
Daniel Manzano Gali ahora es un usuario registrado hace 3 años, 1 mes
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side