bebelo

Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #29409
    bebelo
    Participante

    Bueno amigos, muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, tenemos un ATV GOES 320 y de momento estamos muy contento con el, solo lo hemos sacado un par de fin de semana y la verdad que hemos disfruta mucho, por aqui no he encontrado todavía a nadie para que podamos hacer alguna ruta, pero todo se andará.

    Lo dicho AMIGOS gracias por vuestra acogida 😀

    #29485
    bebelo
    Participante

    Bueno amigos, muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, tenemos un ATV GOES 320 y de momento estamos muy contento con el, solo lo hemos sacado un par de fin de semana y la verdad que hemos disfruta mucho, por aqui no he encontrado todavía a nadie para que podamos hacer alguna ruta, pero todo se andará.

    Lo dicho AMIGOS gracias por vuestra acogida 😀

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)