-
Pacca79 empezó el debate MANGUETAS DELANTERA POLARIS PREDATOR 500 en el foro TALLER Y BRICOMANÍA hace 3 años
BUENAS A TODOS
SE ME HA PARTIDO EL PERNO/EXTREMO/EJE (NO SE NI COMO LLAMARLO) CENTRAL DE LA MANGUETA IZQUIERDA
POLARIS ME PIDE UN DINERAL PORQUE VENDE SOLO LA MANGUETA COMPLETA
ALGUIEN SABES SI SE PUEDE ENCONTRAR EL PERNO SUELTO O HAY QUE COMPRAR LA MANGUETA COMPLETA?
-
Pacca79 ahora es un usuario registrado hace 3 años, 1 mes
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side