Gracias por responder, me muevo por la cerdanya cerca de puigerda, a mi también me pareció extraño pues solo era un bache no una rodada,por esto pregunto si se puede montar un amortiguador de direccion para mejorar esto, si hace esto en asfalto por la montaña seria un problema
Gracias