-
AlexQuad ha respondido al debate como actualizar mi garmion nuvi 200? en el foro TECNOLOGÍA GPS Y COMUNICACIONES hace 17 años, 2 meses
Links:
http://www.megaupload.com/?d=S4WVU018
http://www.megaupload.com/?d=UI46Q7FK
http://www.megaupload.com/?d=64B0OAYQ
http://www.megaupload.com/?d=AKI0AAA5
http://www.megaupload.com/?d=14LHJ108
http://www.megaupload.com/?d=S7TPZ1HL
http://www.megaupload.com/?d=7YBXCMCE
http://www.megaupload.com/?d=EKNO189J
http://www.megaupload.com/?d…[Leer más] -
AlexQuad ha respondido al debate como actualizar mi garmion nuvi 200? en el foro TECNOLOGÍA GPS Y COMUNICACIONES hace 17 años, 2 meses
Links:
http://www.megaupload.com/?d=S4WVU018
http://www.megaupload.com/?d=UI46Q7FK
http://www.megaupload.com/?d=64B0OAYQ
http://www.megaupload.com/?d=AKI0AAA5
http://www.megaupload.com/?d=14LHJ108
http://www.megaupload.com/?d=S7TPZ1HL
http://www.megaupload.com/?d=7YBXCMCE
http://www.megaupload.com/?d=EKNO189J
http://www.megaupload.com/?d…[Leer más] -
AlexQuad ha respondido al debate como actualizar mi garmion nuvi 200? en el foro TECNOLOGÍA GPS Y COMUNICACIONES hace 17 años, 2 meses
ultimos mapas de Europa para garmin, están totalmente desbloqueados, no hace falta ningun programa para cargarlos al GPS, solo copiar el archivo que queda al descomprimir los links en una tarjeta SD, dentro de una carpeta creada con el nombre "garmin", una vez copiado, meteis la SD en el Gps y a funcionar
Saludos -
AlexQuad ha respondido al debate como actualizar mi garmion nuvi 200? en el foro TECNOLOGÍA GPS Y COMUNICACIONES hace 17 años, 2 meses
ultimos mapas de Europa para garmin, están totalmente desbloqueados, no hace falta ningun programa para cargarlos al GPS, solo copiar el archivo que queda al descomprimir los links en una tarjeta SD, dentro de una carpeta creada con el nombre "garmin", una vez copiado, meteis la SD en el Gps y a funcionar
Saludos -
AlexQuad ha respondido al debate VAMONOS A ANDORRA 16 Y 17 DE MAYO QUE YA TOCA en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 17 años, 3 meses
JUANMA_7
METRALLA
ORENES
TONGILLO
ALEXQUAD -
AlexQuad ha respondido al debate VAMONOS A ANDORRA 16 Y 17 DE MAYO QUE YA TOCA en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 17 años, 3 meses
JUANMA_7
METRALLA
ORENES
TONGILLO
ALEXQUAD -
AlexQuad ha respondido al debate VAMONOS A ANDORRA 16 Y 17 DE MAYO QUE YA TOCA en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 17 años, 3 meses
me han hablado de esta salida pero parece ser que lego tarde ya que salgo de rubi y el gripo está cerrado, otra vez será, un saludo a todos y que lo paseis bien.
-
AlexQuad ha respondido al debate VAMONOS A ANDORRA 16 Y 17 DE MAYO QUE YA TOCA en el foro RUTAS EN EL ESTE hace 17 años, 3 meses
me han hablado de esta salida pero parece ser que lego tarde ya que salgo de rubi y el gripo está cerrado, otra vez será, un saludo a todos y que lo paseis bien.
-
AlexQuad ha respondido al debate Hola al foro en el foro BIENVENIDA Y PRESENTACIONES hace 17 años, 12 meses
gracias a todos por la bienvenida.
Pd: Juanma cambia el avatar 😉
Saludos y gaaaaaasssss.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side