Re: LLANTAS Y SEPARADORES LTZ 400

#13808

Muten
Participante

[quote]Hola,

Gracias por esos consejos y recomendaciones.

Tras haber probado el quad en este estado actual (llantas reforzadas que separan unos 2 centimetros + los separadores que ya llevaba), he notado una estabilidad tremenda en las curvas no obligando tanto el cuerpo a contrapesar para evitar volcar. Todo esto puede dar la sensación que voy a competir y no es así… realmente me gusta llevar un ritmo moderado y regular pero quien me ha visto rutear sabrá que disfruto trazando las curvas.

Sobre el tema de que sale caro a medio/largo plazo, mucha razón tienes y por ello sigo pensando si quitarle algo de ancho para evitar romper o torcer el eje.

Los frenos quedan al descubierto por ponerlo más ancho? yo llevo disco en el lado derecho pero aunque ponga separadores, el disco sigue estando en la misma posición… coméntame por que lo dices eso, please!

Un saludo y gracias por estas aclaraciones que nos ayudan a todos,
Gio[/quote]

Muy buenas gio yo no me refiero detras si no delante al poner separadores delante dejas la pinza y el disco de freno mas descubiertos. pero bueno vaya aqui cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera yo solo te digo mi opinion. yo si algo aprendi con las motos y los camiones es q todo (parte mecanica) todo lo q no es de serie o la casa no lo recomienda "acoplado" a la larga son problemas.

Un saludo N te me cabreees por lo que digo ahora eh jajajaj :wink: :wink: :wink: