Vamos a pescar

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #75871
    Piza
    Superadministrador

    Que nivel de ruta chicos.

    Felicidades.

    Gracias.

    #75874
    Balta
    Participante

    Buena ruta, muy buena compañia, restaurante sin porron, buenos charcos,etc…
    Lastima que al final el rodamiento del buje a dicho hasta aqui hemos llegado a 10 km de casa.
    Grua del RACC y para casa

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    #75875
    Stewie
    Participante

    Muy divertida la ruta de hoy con esos chacos. B)

    Gracias MacGyver por las fotos. Buena crónica de la salida, Salvador.

    Un saludo!

    #75884
    Carber
    Participante

    Me alegro que os fuese bien la ruta, a pesar del percance mecánico de Balta, me alegré de veros y de charlar un rato con vosotros, ya nos veremos en ruta y esta ver en atv.

    Un saludo
    Carber

    #75885
    jaumerincon
    Participante

    Me alegro que todo fuera bien lastima lo del Balta,gracias por la cronica y las fotos SALU2

    #75888
    Muten
    Participante

    la ruta fue buena. hay de todo charcos, rieras, barro…. excelente. Quando pueda le dire al colega que me pase alguna foto y video

    #75978
    Muten
    Participante

    Falten videos MACGIVER!!! Engaa esos videos!!!

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.