Buena ruta, muy buena compañia, restaurante sin porron, buenos charcos,etc…
Lastima que al final el rodamiento del buje a dicho hasta aqui hemos llegado a 10 km de casa.
Grua del RACC y para casa
Me alegro que os fuese bien la ruta, a pesar del percance mecánico de Balta, me alegré de veros y de charlar un rato con vosotros, ya nos veremos en ruta y esta ver en atv.