- Este debate tiene 677 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por
buka.
-
AutorEntradas
-
29 marzo, 2009 a las 21:35 #24490
Maromo
Participante[quote][size size=5][color color=red]Organizar las habitaciones por favor que aun quedan algunos sueltos, decid como las quereis.[/color][/size]
Recordar a todos los que pedis habitacion individual que sera un +35 % del precio.[/quote]
30 marzo, 2009 a las 00:42 #24583buka
ParticipanteCREO K LAS HABITACIONES KEDAN ASI DE MOMENTO.
[color color=blue]HABITACIONES MONTORNES:[/color]
[b]1.habitacion doble:[/b]MAROMO,BUBI
[b]2.habitacion doble:[/b]TONI FONTA y CHISPA
[b]3.habitacion triple:[/b]MANSALBA ,KENI y JORGE BAENA
[b]4.habitacion individual:[/b]BOSS
[b]5.habitacion triple: [/b]jacltz, miguel, javi
[color color=blue]HABITACIONES PENEDES:[/color]
[b]1.habitacion triple:[/b]Galisteo, Zoilo y Turiel
[b]2.habitacion triple:[/b]David Sansa Toni_kvf y Tomate
[b]3.habitacion individual:[/b] Piza
[b]4.habitacion individual:[/b] Suzuki700Rafa
[b]5.habitacion individual:[/b] Pablokan
[b]6.habitacion doble:[/b] Coyote y Buka.
[color color=blue]HABITACIONES RUBI:[/color]
[b]1.Habitacion doble:[/b]ABELGARBA,CARLOSRAPTOR
[b]2.habitacion doble:[/b] juanma_7 y lidia
[b]3.habitacion doble:[/b] pocket, mode
[b]4.habitacion doble:[/b] TONGUILLO Y ORENES
[b]
5.habitacion doble:[/b] metralla y alexquad[color color=red]faltan [/color]
jordi
[color color=blue]HABITACIONES BAGES:[/color]
[b]1.habitacion doble: [/b] KING Y PARIENTA
[b]
2.habitacion doble:[/b] TXEMAX Y PARIENTA[b]3.habitacion doble:[/b] martini y aida
[b]
2.habitacion doble:[/b] FELIX y TONI[color color=blue]HABITACIONES LLEIDA:[/color]
[b]1. habitacion triple:[/b] ACP,PEP y ALBERT
[size size=4][b]12 dobles=24[/b][/size]
[b][size size=4]5 triples=15[/size][/b]
[size size=4][b]4 individuales[/b][/size][b][/b]30 marzo, 2009 a las 01:17 #24601
PablokanParticipanteUn grupo sería:
ZOILO (GUIA)
GALISTEO
ALEX
PABLOKAN.Salu2, Pablokan.
30 marzo, 2009 a las 01:42 #24613
PizaSuperadministrador[quote]Un grupo sería:
ZOILO (GUIA)
GALISTEO
ALEX
PABLOKAN.Salu2, Pablokan.[/quote]
[quote]Hola a todos que os parece si empezamos a hacer los grupos por zona asi cada grupo puede repartirse las cosas que hay que llevar para la ruta
En la zona del penedes somos 12 asi que como dice Piza seriamos 4 grupos de 3
ZONA PENEDES
1 GRUPO
David_sansa
Tomate
Toni_KVK[/quote]Ya me esta bien quedamos Rafagasgas Coyote, Buka, Suzuki700rafa y yo
Yo llevo un grupo coyote otro y somos 5 a buen entendedor pocas palabras faltan.
Saludos
30 marzo, 2009 a las 01:46 #24615
PablokanParticipanteA ver que no quiero causar molestias, es que como siempre salimos los cuatro, y pensando que seríamos 3 grupos de 4 asi lo propuse. Pero si no va bien me amoldo a la que sea, de verdad.
Salu2, Pablokan
30 marzo, 2009 a las 01:52 #24623
PizaSuperadministrador[quote]A ver que no quiero causar molestias, es que como siempre salimos los cuatro, y pensando que seríamos 3 grupos de 4 asi lo propuse. Pero si no va bien me amoldo a la que sea, de verdad.
Salu2, Pablokan[/quote]
[quote]Hola a todos que os parece si empezamos a hacer los grupos por zona asi cada grupo puede repartirse las cosas que hay que llevar para la ruta
En la zona del penedes somos 12 asi que como dice Piza seriamos 4 grupos de 3
ZONA PENEDES
1 GRUPO
David_sansa
Tomate
Toni_KVK[/quote]Quiero decir que por esa regla de tres jejjej podemos ser hasta 16 pero no es lo mejor.
Mejor grupos de tres si es posible.Sin problemas.
Saludos30 marzo, 2009 a las 14:07 #24641Anónimo
Invitado😈
Oye Maromo,
Ayer me comentaste que mi sosi, su hermano y yo teniamos una triple, en las lista salimos mi sosi y yo con un tal Albert, supongo que se rectificara.
Un saludo
Jacltz
MBP Equip30 marzo, 2009 a las 14:09 #24648Maromo
ParticipantePensaba o habia entendido que uno de vosotros se llamaba albert jajajajajajaa tranqui ahora lo cambio jajajajaja
un saludo.
30 marzo, 2009 a las 15:13 #24655Anónimo
Invitado😈
Pos no, somos Jacltz (Jose A.), er sosi (Miguel A.) y su hermano y mecanico nuestro Javi, y las makinas un LTZ, un Yfm 350 y un Honda Trx 400Pos nada ya estan hechas las presentaciones formales.
UN saludo
Jacltz
MBP Equip
😈30 marzo, 2009 a las 18:47 #24685david_sansa
ParticipanteYo como dice piza, tambien aria grupos de 3.
asi iremos mas relajador, porque entre la calor y el polvo que ara
un saludo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side