VAMONOS A ANDORRA 16 Y 17 DE MAYO QUE YA TOCA

Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 678)
  • Autor
    Entradas
  • #24490
    Maromo
    Participante

    [quote][size size=5][color color=red]Organizar las habitaciones por favor que aun quedan algunos sueltos, decid como las quereis.[/color][/size]

    Recordar a todos los que pedis habitacion individual que sera un +35 % del precio.[/quote]

    #24583
    buka
    Participante

    CREO K LAS HABITACIONES KEDAN ASI DE MOMENTO.

    [color color=blue]HABITACIONES MONTORNES:[/color]

    [b]1.habitacion doble:[/b]MAROMO,BUBI

    [b]2.habitacion doble:[/b]TONI FONTA y CHISPA

    [b]3.habitacion triple:[/b]MANSALBA ,KENI y JORGE BAENA

    [b]4.habitacion individual:[/b]BOSS

    [b]5.habitacion triple: [/b]jacltz, miguel, javi

    [color color=blue]HABITACIONES PENEDES:[/color]

    [b]1.habitacion triple:[/b]Galisteo, Zoilo y Turiel

    [b]2.habitacion triple:[/b]David Sansa Toni_kvf y Tomate

    [b]3.habitacion individual:[/b] Piza

    [b]4.habitacion individual:[/b] Suzuki700Rafa

    [b]5.habitacion individual:[/b] Pablokan

    [b]6.habitacion doble:[/b] Coyote y Buka.

    [color color=blue]HABITACIONES RUBI:[/color]

    [b]1.Habitacion doble:[/b]ABELGARBA,CARLOSRAPTOR

    [b]2.habitacion doble:[/b] juanma_7 y lidia

    [b]3.habitacion doble:[/b] pocket, mode

    [b]4.habitacion doble:[/b] TONGUILLO Y ORENES
    [b]
    5.habitacion doble:[/b] metralla y alexquad

    [color color=red]faltan [/color]

    jordi

    [color color=blue]HABITACIONES BAGES:[/color]

    [b]1.habitacion doble: [/b] KING Y PARIENTA
    [b]
    2.habitacion doble:[/b] TXEMAX Y PARIENTA

    [b]3.habitacion doble:[/b] martini y aida

    [b]
    2.habitacion doble:[/b] FELIX y TONI

    [color color=blue]HABITACIONES LLEIDA:[/color]

    [b]1. habitacion triple:[/b] ACP,PEP y ALBERT

    [size size=4][b]12 dobles=24[/b][/size]
    [b][size size=4]5 triples=15[/size][/b]
    [size size=4][b]4 individuales[/b][/size][b][/b]

    #24601
    Pablokan
    Participante

    Un grupo sería:
    ZOILO (GUIA)
    GALISTEO
    ALEX
    PABLOKAN.

    Salu2, Pablokan.

    #24613
    Piza
    Superadministrador

    [quote]Un grupo sería:
    ZOILO (GUIA)
    GALISTEO
    ALEX
    PABLOKAN.

    Salu2, Pablokan.[/quote]

    [quote]Hola a todos que os parece si empezamos a hacer los grupos por zona asi cada grupo puede repartirse las cosas que hay que llevar para la ruta

    En la zona del penedes somos 12 asi que como dice Piza seriamos 4 grupos de 3

    ZONA PENEDES

    1 GRUPO

    David_sansa
    Tomate
    Toni_KVK[/quote]

    Ya me esta bien quedamos Rafagasgas Coyote, Buka, Suzuki700rafa y yo

    Yo llevo un grupo coyote otro y somos 5 a buen entendedor pocas palabras faltan.

    Saludos

    #24615
    Pablokan
    Participante

    A ver que no quiero causar molestias, es que como siempre salimos los cuatro, y pensando que seríamos 3 grupos de 4 asi lo propuse. Pero si no va bien me amoldo a la que sea, de verdad.

    Salu2, Pablokan

    #24623
    Piza
    Superadministrador

    [quote]A ver que no quiero causar molestias, es que como siempre salimos los cuatro, y pensando que seríamos 3 grupos de 4 asi lo propuse. Pero si no va bien me amoldo a la que sea, de verdad.

    Salu2, Pablokan[/quote]

    [quote]Hola a todos que os parece si empezamos a hacer los grupos por zona asi cada grupo puede repartirse las cosas que hay que llevar para la ruta

    En la zona del penedes somos 12 asi que como dice Piza seriamos 4 grupos de 3

    ZONA PENEDES

    1 GRUPO

    David_sansa
    Tomate
    Toni_KVK[/quote]

    Quiero decir que por esa regla de tres jejjej podemos ser hasta 16 pero no es lo mejor.
    Mejor grupos de tres si es posible.

    Sin problemas.
    Saludos

    #24641
    Anónimo
    Invitado

    😈

    Oye Maromo,

    Ayer me comentaste que mi sosi, su hermano y yo teniamos una triple, en las lista salimos mi sosi y yo con un tal Albert, supongo que se rectificara.

    Un saludo

    Jacltz
    MBP Equip

    #24648
    Maromo
    Participante

    Pensaba o habia entendido que uno de vosotros se llamaba albert jajajajajajaa tranqui ahora lo cambio jajajajaja

    un saludo.

    #24655
    Anónimo
    Invitado

    😈
    Pos no, somos Jacltz (Jose A.), er sosi (Miguel A.) y su hermano y mecanico nuestro Javi, y las makinas un LTZ, un Yfm 350 y un Honda Trx 400

    Pos nada ya estan hechas las presentaciones formales.

    UN saludo

    Jacltz
    MBP Equip
    😈

    #24685
    david_sansa
    Participante

    Yo como dice piza, tambien aria grupos de 3.

    asi iremos mas relajador, porque entre la calor y el polvo que ara

    un saludo

Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 678)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.