SERVICIO TÉCNICO GARMIN. INCREÍBLE!!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10517
    COYOTE
    Participante

    Buenas a todos,
    Os quiero comentar que aún estoy sorprendido con el funcionamiento del SAT de Garmin.
    La semana pasada mi GPS empezó con problemas de cobertura hasta que al final la pantalla entera quedó en blanco. Llamé al SAT y me enviaron un nº de RMA.
    El pasado lunes 3/11 envié mi GARMIN 276C por transporte al Servicio Técnico a Barcelona. En principio a ellos les llegaba el martes día 4/11.
    Pues hoy jueves día 6/11, he recibido en casa un GPS completamente nuevo que me ha repuesto GARMIN y en tan solo 72h!!!
    [size size=4]A L U C I N A N T E !!!!!!!!! [/size]
    Aún estoy flipando!!!!!
    Creo que jamás he visto una rapidez mayor en el cambio de un producto. Ni siquiera en el Corte Inglés!!!
    Queria compartir con todos mi "buena" experiencia, y animaros a todos a utilizar productos GARMIN.

    #10535
    Maromo
    Participante

    Todo va bien cuando tienes garantia, pero cuando el gps ya no la tiene y te se a roto algo hacen lo mismo, no lo reparan, te lo cambian y en este caso pagando la unidad y la verdad que segun lo que te se a estropeado no sale nada a cuenta.

    Lo comento por que yo estoy bastante descontento con ellos por este tema.

    saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Abrir chat