Salida para el domingo 30

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #31434
    tomate
    Participante

    Hola tonimasgas quedamos en la gasolinera de sansa a las 8, pero si no quieres bajar te recogemos a las 9 menos cuarto en la gasolinera de piera.

    Ya me diras algo,

    #31436
    tonimasgas
    Participante

    weno ns vemos en la gasolinera de piera asnueve menos cuarto ok!!!

    saludos birras + gasssss 8)

    #31437
    yami
    Participante

    que pas pasa peña esta semana me quedo en casa estoy recien operado pero para la proxima seguro que estoy listo bueno que tengais buena salida

    #31439
    sobriking
    Participante

    HOLASS !!! despues de duras negociaciones, he conseguido convencer a mi padre para que podamos asistir,ASI que :

    sobriking y Enric confirmados

    #31440
    david_sansa
    Participante

    asi, asi sobriking tu apreta a tu padre que salga con el quad, eso es bueno, jejej

    nos vemos mañana

    barruf, tu saldras de sansa o saldras con gato

    #31442
    Anónimo
    Invitado

    HOLA, SOY LA MUJER DE GATO, AHORA ESTA DE RUTA, ESTOY LLAMANDO PERO ESTARÁ SIN COBERTURA POR QUE NO ME COGE EL TEL.

    lO ÚNICO QUE PUEDO HACER ES DARLE EL TEL. A BARRUF O A ALGUIEN PARA QUE HABLÉIS CON EL MAÑANA POR LA MAÑANA, NO SE A QUE HORA LLEGARÁ HOY…………

    sALUDOS.

    #31443
    BARRUF
    Participante

    Yo salgo desde sansa, le he enviado un MP a Gato ( pero ni ha salido del server) Yo mañana salgo de Collbato a las 7:15 para llegar a Sansa a las 8:00 si Gato o alguien mas quiere venir conmigo que lo diga y quedamos
    Saludos.

    #31445
    kiuro
    Participante

    KIURO AFIRMADO…
    MAÑANA A LAS 8:30 EN EL PATA SALUDOSSSS KING ESPERAMEEEEE!!!!!!!!
    JEJJEJE XAOOO

    #31446
    rafagasgas
    Participante

    wuenas señoritas.

    si no os importa yo tambien me apunto.
    no lo he podido confirmar antes por no saber si tenia la makina lista pero acabo de terminar de hacerle unos apaños y pa ya k me voy.

    nos vemos mañana en la gasolinera de sansa si no pasa nada.

    chao y nos vemos mañana.

    #31448
    txemax
    Participante

    Aquí uno de última hora…
    A las 8:30 en el Pata Negra.
    Pero ya sabeis que soy puntual…así que si no estoy a esa hora no me esperéis…!!!

    Salut!

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 55)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.