Yo salgo desde sansa, le he enviado un MP a Gato ( pero ni ha salido del server) Yo mañana salgo de Collbato a las 7:15 para llegar a Sansa a las 8:00 si Gato o alguien mas quiere venir conmigo que lo diga y quedamos
Saludos.
si no os importa yo tambien me apunto.
no lo he podido confirmar antes por no saber si tenia la makina lista pero acabo de terminar de hacerle unos apaños y pa ya k me voy.
nos vemos mañana en la gasolinera de sansa si no pasa nada.