[quote quote=»salvador» post=65542]Hola Pedro y Angeles
Saldremos de Marto a las 7.20-7.25
Angeles salimos de la gasolinera Repsol (el Pla) en la antigua N2, enfrente del Mercadona[/quote]
Y a las 8:00 en santsadurni no salvador?. Asi que ya lo sabeis podeis encontraros en Marto a las 7:20 o en sansa a las 8:00.