SALIDA 5 DE MAYO MATINAL

Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #171470
    Jorgecar26
    Participante

    Buenas.

    He estado viendo varias paginas de la previsión meteorológica del sábado,

    en todas dan lluvia en forma de llovizna.

    Que hacemos yo por mi iría, decírmelo para avisar a Can Mariano cuantos vamos a ir.

     

    #171475
    Alaglo
    Moderador

    No quiero contradecir a nadie, pero lo que yo estoy viendo ahora en las predicciones de los modelos matematicos de climatologia es que en vilanova del valles y en breda hay una probabilidad muy alta de tormenta intensa.

    Conducir el ATV con lluvia mas o menos intensa es molesto y obliga a hacer muchisimas paraditas para eliminar el vaho de la pantalla y gafas graduadas para poder ver el camino, si hay tormenta la cosa se complica mucho mas.

    Si mi manera ya es de un natural de hacer paradas para tomar fotos o ver el paisaje, en esas condiciones serian muchas mas y no quiero retrasar a nadie, la salida se plantea como una martinal cortita para estar de regreso a una hora temprana y no quiero ser una rémora para nadie.

    Me bajo de este tren y ya esperaré nuevas oportunidades, a menos que vea que el tiempo cambia de manera significativa.

    Pasadlo bien.

    #171476
    Alaglo
    Moderador

    actualizo la lista:

    1- Jorgecar

    2-Pipin

    3- Fran 650

    4- Carlos

    5- Gonzalo

    6- Valentino- Cori

    7- Gabber

    8- ….

    #171480
    harpo
    Participante

    Buenas,

    Si la ruta se mantiene, yo me apunto. Y si llueve, ya traeremos el chubasquero.

    1- Jorgecar

    2-Pipin

    3- Fran 650

    4- Carlos

    5- Gonzalo

    6- Valentino- Cori

    7- Gabber

    8- Harpo

     

    Saludos!

    #171482
    Jorgecar26
    Participante

    Nos vemos mañana en Vilanova del Valles a las 8:30 h  :yahoo:  :yes:

Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.