ruta por la alcarria.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 283)
  • Autor
    Entradas
  • #17892
    pakitoblaster
    Participante

    mientras tanto dejo unas fotillos realizadas por mi amigo airberto,que porfin salgo yo en algunas,que siempre ago las funciones de fotografo jeje.

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img300.imageshack.us/img300/5901/dsc07845ww21fw9.jpg[/img][/url]
    [url url=http://g.imageshack.us/img300/dsc07845ww21fw9.jpg/1/][img]http://img300.imageshack.us/img300/dsc07845ww21fw9.jpg/1/w1024.png[/img][/url]

    #16520
    pakitoblaster
    Participante

    [quote]mientras tanto dejo unas fotillos realizadas por mi amigo airberto,que porfin salgo yo en algunas,que siempre ago las funciones de fotografo jeje.

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img300.imageshack.us/img300/5901/dsc07845ww21fw9.jpg[/img][/url]
    [url url=http://g.imageshack.us/img300/dsc07845ww21fw9.jpg/1/][img]http://img300.imageshack.us/img300/dsc07845ww21fw9.jpg/1/w1024.png[/img][/url][/quote]

    siento no poder subir el resto de fotos al tener problemas con el imagesak,pues desovedece en tamaño que le marco de la foto para seguir las normas del foro,si alguien me puede echar una mano!!!!,joer que pu..ada,saludos

    #17893
    pakitoblaster
    Participante

    [quote]mientras tanto dejo unas fotillos realizadas por mi amigo airberto,que porfin salgo yo en algunas,que siempre ago las funciones de fotografo jeje.

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img300.imageshack.us/img300/5901/dsc07845ww21fw9.jpg[/img][/url]
    [url url=http://g.imageshack.us/img300/dsc07845ww21fw9.jpg/1/][img]http://img300.imageshack.us/img300/dsc07845ww21fw9.jpg/1/w1024.png[/img][/url][/quote]

    siento no poder subir el resto de fotos al tener problemas con el imagesak,pues desovedece en tamaño que le marco de la foto para seguir las normas del foro,si alguien me puede echar una mano!!!!,joer que pu..ada,saludos

    #16525
    mxu500
    Participante

    [quote]javi he estado hablando con alberto sobre la ruta en cuestion y consultando las condiciones admosfericas estamos viendo que para el domingo se espera nieve 100% en majaelrayo y temperatua maxima de 4 grados,hemos decidido aplazarla para el finde siguiente 😥 pero en fin asi son las cosas javi,quizas coja el remolque y me acerque a tu zona este domingo para no perder la forma 😆 que luego aparecen las agujetas.

    saludos.[/quote]

    para otro día sera, cuando quieras te acercas por aquí , ya hablamos.

    #17896
    mxu500
    Participante

    [quote]javi he estado hablando con alberto sobre la ruta en cuestion y consultando las condiciones admosfericas estamos viendo que para el domingo se espera nieve 100% en majaelrayo y temperatua maxima de 4 grados,hemos decidido aplazarla para el finde siguiente 😥 pero en fin asi son las cosas javi,quizas coja el remolque y me acerque a tu zona este domingo para no perder la forma 😆 que luego aparecen las agujetas.

    saludos.[/quote]

    para otro día sera, cuando quieras te acercas por aquí , ya hablamos.

    #16530
    pakitoblaster
    Participante

    [img][url url=http://imageshack.us][img]http://img522.imageshack.us/img522/294/dsc07849sa4ok4.jpg[/img][/url]

    #17899
    pakitoblaster
    Participante

    [img][url url=http://imageshack.us][img]http://img522.imageshack.us/img522/294/dsc07849sa4ok4.jpg[/img][/url]

    #16531
    pakitoblaster
    Participante

    [url url=http://g.imageshack.us/img522/dsc07849sa4ok4.jpg/1/][img]http://img522.imageshack.us/img522/dsc07849sa4ok4.jpg/1/w800.png[/img][/url][/img]

    #17900
    pakitoblaster
    Participante

    [url url=http://g.imageshack.us/img522/dsc07849sa4ok4.jpg/1/][img]http://img522.imageshack.us/img522/dsc07849sa4ok4.jpg/1/w800.png[/img][/url][/img]

    #16533
    pakitoblaster
    Participante

    [url url=http://g.imageshack.us/img522/dsc07845ww2uk6.jpg/1/][img]http://img522.imageshack.us/img522/dsc07845ww2uk6.jpg/1/w800.png[/img][/url][/img]

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 283)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.