- Este debate tiene 282 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 7 meses por
pakitoblaster.
-
AutorEntradas
-
28 enero, 2009 a las 23:37 #17892
pakitoblaster
Participantemientras tanto dejo unas fotillos realizadas por mi amigo airberto,que porfin salgo yo en algunas,que siempre ago las funciones de fotografo jeje.
[url url=http://imageshack.us][img]http://img300.imageshack.us/img300/5901/dsc07845ww21fw9.jpg[/img][/url]
[url url=http://g.imageshack.us/img300/dsc07845ww21fw9.jpg/1/][img]http://img300.imageshack.us/img300/dsc07845ww21fw9.jpg/1/w1024.png[/img][/url]28 enero, 2009 a las 23:41 #16520pakitoblaster
Participante[quote]mientras tanto dejo unas fotillos realizadas por mi amigo airberto,que porfin salgo yo en algunas,que siempre ago las funciones de fotografo jeje.
[url url=http://imageshack.us][img]http://img300.imageshack.us/img300/5901/dsc07845ww21fw9.jpg[/img][/url]
[url url=http://g.imageshack.us/img300/dsc07845ww21fw9.jpg/1/][img]http://img300.imageshack.us/img300/dsc07845ww21fw9.jpg/1/w1024.png[/img][/url][/quote]siento no poder subir el resto de fotos al tener problemas con el imagesak,pues desovedece en tamaño que le marco de la foto para seguir las normas del foro,si alguien me puede echar una mano!!!!,joer que pu..ada,saludos
28 enero, 2009 a las 23:41 #17893pakitoblaster
Participante[quote]mientras tanto dejo unas fotillos realizadas por mi amigo airberto,que porfin salgo yo en algunas,que siempre ago las funciones de fotografo jeje.
[url url=http://imageshack.us][img]http://img300.imageshack.us/img300/5901/dsc07845ww21fw9.jpg[/img][/url]
[url url=http://g.imageshack.us/img300/dsc07845ww21fw9.jpg/1/][img]http://img300.imageshack.us/img300/dsc07845ww21fw9.jpg/1/w1024.png[/img][/url][/quote]siento no poder subir el resto de fotos al tener problemas con el imagesak,pues desovedece en tamaño que le marco de la foto para seguir las normas del foro,si alguien me puede echar una mano!!!!,joer que pu..ada,saludos
29 enero, 2009 a las 01:08 #16525mxu500
Participante[quote]javi he estado hablando con alberto sobre la ruta en cuestion y consultando las condiciones admosfericas estamos viendo que para el domingo se espera nieve 100% en majaelrayo y temperatua maxima de 4 grados,hemos decidido aplazarla para el finde siguiente 😥 pero en fin asi son las cosas javi,quizas coja el remolque y me acerque a tu zona este domingo para no perder la forma 😆 que luego aparecen las agujetas.
saludos.[/quote]
para otro día sera, cuando quieras te acercas por aquí , ya hablamos.
29 enero, 2009 a las 01:08 #17896mxu500
Participante[quote]javi he estado hablando con alberto sobre la ruta en cuestion y consultando las condiciones admosfericas estamos viendo que para el domingo se espera nieve 100% en majaelrayo y temperatua maxima de 4 grados,hemos decidido aplazarla para el finde siguiente 😥 pero en fin asi son las cosas javi,quizas coja el remolque y me acerque a tu zona este domingo para no perder la forma 😆 que luego aparecen las agujetas.
saludos.[/quote]
para otro día sera, cuando quieras te acercas por aquí , ya hablamos.
29 enero, 2009 a las 01:21 #16530pakitoblaster
Participante[img][url url=http://imageshack.us][img]http://img522.imageshack.us/img522/294/dsc07849sa4ok4.jpg[/img][/url]
29 enero, 2009 a las 01:21 #17899pakitoblaster
Participante[img][url url=http://imageshack.us][img]http://img522.imageshack.us/img522/294/dsc07849sa4ok4.jpg[/img][/url]
29 enero, 2009 a las 01:22 #16531pakitoblaster
Participante[url url=http://g.imageshack.us/img522/dsc07849sa4ok4.jpg/1/][img]http://img522.imageshack.us/img522/dsc07849sa4ok4.jpg/1/w800.png[/img][/url][/img]
29 enero, 2009 a las 01:22 #17900pakitoblaster
Participante[url url=http://g.imageshack.us/img522/dsc07849sa4ok4.jpg/1/][img]http://img522.imageshack.us/img522/dsc07849sa4ok4.jpg/1/w800.png[/img][/url][/img]
29 enero, 2009 a las 01:27 #16533pakitoblaster
Participante[url url=http://g.imageshack.us/img522/dsc07845ww2uk6.jpg/1/][img]http://img522.imageshack.us/img522/dsc07845ww2uk6.jpg/1/w800.png[/img][/url][/img]
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side