ruta por la alcarria.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 283)
  • Autor
    Entradas
  • #17846
    pakitoblaster
    Participante

    pues el domingo nos tocara bajar otra vez 😳 😳

    😆 😆

    #16467
    mxu500
    Participante

    [quote]pues el domingo nos tocara bajar otra vez 😳 😳

    😆 :lol:[/quote]

    si bajar se baja bien, lo peor es subir eso andando jejejejej

    #17855
    mxu500
    Participante

    [quote]pues el domingo nos tocara bajar otra vez 😳 😳

    😆 :lol:[/quote]

    si bajar se baja bien, lo peor es subir eso andando jejejejej

    #16472
    pakitoblaster
    Participante

    el domingo se vera javi,le dijiste algo a joe king?

    🙄

    #17858
    pakitoblaster
    Participante

    el domingo se vera javi,le dijiste algo a joe king?

    🙄

    #16473
    mxu500
    Participante

    pues hoy estuve hablando con el, pero se me olvido decírselo.

    mañana lo llamare haber que dice.

    #17859
    mxu500
    Participante

    pues hoy estuve hablando con el, pero se me olvido decírselo.

    mañana lo llamare haber que dice.

    #16504
    pakitoblaster
    Participante

    javi he estado hablando con alberto sobre la ruta en cuestion y consultando las condiciones admosfericas estamos viendo que para el domingo se espera nieve 100% en majaelrayo y temperatua maxima de 4 grados,hemos decidido aplazarla para el finde siguiente 😥 pero en fin asi son las cosas javi,quizas coja el remolque y me acerque a tu zona este domingo para no perder la forma 😆 que luego aparecen las agujetas.

    saludos.

    #17880
    pakitoblaster
    Participante

    javi he estado hablando con alberto sobre la ruta en cuestion y consultando las condiciones admosfericas estamos viendo que para el domingo se espera nieve 100% en majaelrayo y temperatua maxima de 4 grados,hemos decidido aplazarla para el finde siguiente 😥 pero en fin asi son las cosas javi,quizas coja el remolque y me acerque a tu zona este domingo para no perder la forma 😆 que luego aparecen las agujetas.

    saludos.

    #16519
    pakitoblaster
    Participante

    mientras tanto dejo unas fotillos realizadas por mi amigo airberto,que porfin salgo yo en algunas,que siempre ago las funciones de fotografo jeje.

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img300.imageshack.us/img300/5901/dsc07845ww21fw9.jpg[/img][/url]
    [url url=http://g.imageshack.us/img300/dsc07845ww21fw9.jpg/1/][img]http://img300.imageshack.us/img300/dsc07845ww21fw9.jpg/1/w1024.png[/img][/url]

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 283)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.