- Este debate tiene 282 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por
pakitoblaster.
-
AutorEntradas
-
28 junio, 2009 a las 22:56 #29341
pakitoblaster
Participante[url url=http://img205.imageshack.us/i/dscf06181.jpg/][img]http://img205.imageshack.us/img205/4269/dscf06181.jpg[/img][/url]
[url url=http://img193.imageshack.us/i/dscf06192.jpg/][img]http://img193.imageshack.us/img193/2093/dscf06192.jpg[/img][/url]
[url url=http://img193.imageshack.us/i/dscf06201.jpg/][img]http://img193.imageshack.us/img193/235/dscf06201.jpg[/img][/url]28 junio, 2009 a las 23:02 #29300pakitoblaster
Participante[url url=http://img79.imageshack.us/i/dscf06211.jpg/][img]http://img79.imageshack.us/img79/6108/dscf06211.jpg[/img][/url]
[url url=http://img79.imageshack.us/i/dscf06221.jpg/][img]http://img79.imageshack.us/img79/6296/dscf06221.jpg[/img][/url]28 junio, 2009 a las 23:02 #29349pakitoblaster
Participante[url url=http://img79.imageshack.us/i/dscf06211.jpg/][img]http://img79.imageshack.us/img79/6108/dscf06211.jpg[/img][/url]
[url url=http://img79.imageshack.us/i/dscf06221.jpg/][img]http://img79.imageshack.us/img79/6296/dscf06221.jpg[/img][/url]28 junio, 2009 a las 23:09 #29303pakitoblaster
Participante[url url=http://img199.imageshack.us/i/dscf06241.jpg/][img]http://img199.imageshack.us/img199/8991/dscf06241.jpg[/img][/url]
[url url=http://img151.imageshack.us/i/dscf06231.jpg/][img]http://img151.imageshack.us/img151/5659/dscf06231.jpg[/img][/url]28 junio, 2009 a las 23:09 #29356pakitoblaster
Participante[url url=http://img199.imageshack.us/i/dscf06241.jpg/][img]http://img199.imageshack.us/img199/8991/dscf06241.jpg[/img][/url]
[url url=http://img151.imageshack.us/i/dscf06231.jpg/][img]http://img151.imageshack.us/img151/5659/dscf06231.jpg[/img][/url]28 junio, 2009 a las 23:18 #29308pakitoblaster
Participante[url url=http://img520.imageshack.us/i/dscf06241.jpg/][img]http://img520.imageshack.us/img520/8991/dscf06241.jpg[/img][/url]
[url url=http://img512.imageshack.us/i/dscf06251.jpg/][img]http://img512.imageshack.us/img512/9252/dscf06251.jpg[/img][/url]28 junio, 2009 a las 23:18 #29361pakitoblaster
Participante[url url=http://img520.imageshack.us/i/dscf06241.jpg/][img]http://img520.imageshack.us/img520/8991/dscf06241.jpg[/img][/url]
[url url=http://img512.imageshack.us/i/dscf06251.jpg/][img]http://img512.imageshack.us/img512/9252/dscf06251.jpg[/img][/url]28 junio, 2009 a las 23:28 #29313pakitoblaster
Participante[url url=http://img151.imageshack.us/i/dscf06261.jpg/][img]http://img151.imageshack.us/img151/3703/dscf06261.jpg[/img][/url]
[url url=http://img512.imageshack.us/i/dscf06111.jpg/][img]http://img512.imageshack.us/img512/309/dscf06111.jpg[/img][/url]28 junio, 2009 a las 23:28 #29363pakitoblaster
Participante[url url=http://img151.imageshack.us/i/dscf06261.jpg/][img]http://img151.imageshack.us/img151/3703/dscf06261.jpg[/img][/url]
[url url=http://img512.imageshack.us/i/dscf06111.jpg/][img]http://img512.imageshack.us/img512/309/dscf06111.jpg[/img][/url]29 junio, 2009 a las 03:22 #29319Capri
ParticipanteBuenas compañero, denuevo felicitarte por esas rutas que te pegas y esos rincones y paisajes que nos ofreces con tus fotos.
Verdaderamente un 10, me alegro que sigas asi y que compartas con todos tanto tus rutas como tus fotos, un placer el poder seguirte en tus andaduras como siempre.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side