muy guapas las fotos, y la puesta de sol divina
la herradura como dices muy grande, deve de ser la falta de constumbre a ver caballos de cerquita jejejejeje
muy guapas las fotos, y la puesta de sol divina
la herradura como dices muy grande, deve de ser la falta de constumbre a ver caballos de cerquita jejejejeje
[quote]muy guapas las fotos, y la puesta de sol divina
la herradura como dices muy grande, deve de ser la falta de constumbre a ver caballos de cerquita jejejejeje[/quote]
gracias capri,sigo de cerca tus fotos y videos de tus magnificasruta,felicidades y seguir asi
[quote]muy guapas las fotos, y la puesta de sol divina
la herradura como dices muy grande, deve de ser la falta de constumbre a ver caballos de cerquita jejejejeje[/quote]
gracias capri,sigo de cerca tus fotos y videos de tus magnificasruta,felicidades y seguir asi