[quote]8O 240 KM!!!en cuantos dias??? jejejeje, no,no pienso igual con nieve mejor rutillas de barrio jejeje, no sabia que teniais pensado una ruta tan larga……[/quote]
esto lo solemos hacer javi y yo a un ritmito majo en 9 horas parando a hacer fotos algun pitillo y comer
[quote]8O 240 KM!!!en cuantos dias??? jejejeje, no,no pienso igual con nieve mejor rutillas de barrio jejeje, no sabia que teniais pensado una ruta tan larga……[/quote]
esto lo solemos hacer javi y yo a un ritmito majo en 9 horas parando a hacer fotos algun pitillo y comer
[quote]8O 240 KM!!!en cuantos dias??? jejejeje, no,no pienso igual con nieve mejor rutillas de barrio jejeje, no sabia que teniais pensado una ruta tan larga……[/quote]
esto lo solemos hacer javi y yo a un ritmito majo en 9 horas parando a hacer fotos algun pitillo y comer
la ruta son unos 130 km de ida, comemos y volvemos para casa.
salimos temprano y llegamos al anochecer.
yo la primera vez que me dijo pakito de ir, sudaba solo de pensarlo 😀
es una ruta guapa, por montaña y muy buenas vistas, pasas un buen dia.
y las rutas de barrio, son de salir temprano y volver a la hora de comer.
la ruta son unos 130 km de ida, comemos y volvemos para casa.
salimos temprano y llegamos al anochecer.
yo la primera vez que me dijo pakito de ir, sudaba solo de pensarlo 😀
es una ruta guapa, por montaña y muy buenas vistas, pasas un buen dia.
y las rutas de barrio, son de salir temprano y volver a la hora de comer.
la ruta son unos 130 km de ida, comemos y volvemos para casa.
salimos temprano y llegamos al anochecer.
yo la primera vez que me dijo pakito de ir, sudaba solo de pensarlo 😀
es una ruta guapa, por montaña y muy buenas vistas, pasas un buen dia.
y las rutas de barrio, son de salir temprano y volver a la hora de comer.
saludos
Autor
Entradas
Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 283)