RUTA PARA EL 11 DE ENERO (PUIG CASTELLAR 950metros)

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 106)
  • Autor
    Entradas
  • #15128
    Piza
    Superadministrador

    [quote]Ok zoilo, buena ruta…

    Este domingo tres rutas con las que cubrimos una buena superficie.
    LA RUTA DEL QUAD por todas partes!!! bien bien!!
    Ya ha llamado Piza al restaurante… siempre me gustó ese sitio… mis primeras rutas siempre estaban por el Carme! todo ok!
    GUIAS POSIBLES:
    GIO
    PIZA
    RAFA
    DAVID_SANSA
    PEPE_ATV
    JUANMA_7
    *me dejo alguno?

    Venga un voluntario que haga los grupos o los hacemos en Sant Sadurní antes de salir.

    Saludos,
    Gio[/quote]
    Yo hago los grupos.
    Mas o menos los tengo claros, de los 6, 2 en cada grupo y tres grupos.
    Grupo1
    Gio y David
    Grupo 2
    Pepeatv y Juanma_7
    Grupo 3
    Piza y Rafa el perdio

    Saludos
    Me espero a mañana por si se apunta alguien mas.

    Saludos

    #15131
    Gorgo
    Participante

    Podria saber la hora de llegada aproximada.

    #15138
    Piza
    Superadministrador

    [quote]Podria saber la hora de llegada aproximada.[/quote]
    Hola Gorgo bienvenido.
    Casi que hagas una presentacion en toda regla en Bienvenida.
    La llegada es sobre las 14:00 en Sant Sadurni.

    Saludos

    #15140
    CESARGRIZ
    Participante

    Bueno compañeros espero que lo paseis en grande, es una zona muy guapa y os sorprenderiais de lo que se esconde por la Llacuna, algun dia os lo enseñare un poco.

    SALUDOS

    PD:YA CONTAREIS A LA VUELTA.

    #15147
    juanma_7
    Participante

    mi gps ha se a muerto un poquito

    #15152
    Piza
    Superadministrador

    Esto jejjeje es llover.
    Parece que va a haber BARRO.
    [url url=http://imageshack.us][img]http://img440.imageshack.us/img440/9767/lluviaxx2.jpg[/img][/url]

    Saludos

    #15156
    tonguillo
    Participante

    ES VERDA POLVAREA ME CONFUNDI PERO BUENO DA IGUAL TE COMOCERE EL DOMINGO UN SALUDO

    #15160
    Piza
    Superadministrador

    [quote]mi gps ha se a muerto un poquito[/quote]

    No te preocupes ya te llevaremos.
    Por cierto.
    Hora de salida de Sant Sadurni Gasolinera seran las 8:00
    Y si alguien se anima de ultima hora podemos hacer 4 grupos.
    Saludos

    #15172
    david_sansa
    Participante

    Gracias ya he recibido el track.

    Nos vemos el domingo a las 8, todo correcto.

    un saludo

    #15175
    EduRacing
    Participante

    Bueno pues el Domingo lo tenemos encima y el terreno mojadito mojadito je,je esta noche a caído la del 15 y medio, no queríamos barro pues aquí lo tenemos, bueno muchachos nos vemos el Domin el la gasolinera ( el cortadito que no falte eh ).

    Saludos.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 106)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.