- Este debate tiene 105 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 5 meses por
tomate.
-
AutorEntradas
-
10 enero, 2009 a las 09:50 #16227
EduRacingParticipanteBueno, si Gio dice que nos apuntemos a un grupo pues nos apuntamos.
[b]Grupo1 [/b]
Gio, David, EduRacing, ToniKVF[b]Grupo 2[/b]
Pepeatv, Juanma_7, Orenes y Tonguillo[b]Grupo 3 [/b]
Piza, Rafa10 enero, 2009 a las 12:29 #16230
tonguilloParticipanteBUENOS DIAS ORENES Y TONGUILLO hiemos een el grupo deGrupo 2
Pepeatv y Juanma_710 enero, 2009 a las 17:45 #16242
tonguilloParticipanteQuedamos en la gasolinera los cuatro vientos alas 6:45 juanma7…..orenes…….i yo estaremos alas 7:45 en la rotonda a la salida de Sant llorenç,en el polígono para juntarmos con pepe_atv
10 enero, 2009 a las 20:41 #16249orenes
ParticipanteOK TONGUILLO NOS BEMOS EN LA GASOLINERA 6:45
10 enero, 2009 a las 22:38 #16272
GioSuperadministradorBueno chicos, todos preparados…. listooossss…. YAAA!!
Mañana toca buena visibilidad a partir de media mañana, nada de polvo, barro en cantidad moderada/alta… jejjee!!
Vamos que tenemos buenas condiciones para la ruta!!
6:45 GALOLINERA LOS CUATRO VIENTOS
7:45 SANT LLORENÇ HORTONS
8:00 SANT SADURNÍ D´ANOIA (DESDE DONDE SALDREMOS TODOS EN GRUPOS)Saludos,
Gio 😉10 enero, 2009 a las 23:33 #16290
PizaSuperadministradorAqui estan los grupos.
Tomate venga torpedo.1-GIO (CONFIRMADO)
2-DAVID_SANSA (CONFIRMADO)
3-TOMATE CONFIRMADO (si roba un quad)
4-TONGUILLO (CONFIRMADO)
5-POLVAREA (CONFIRMADO)
6-ORENES (CONFIRMADO)
7-BARRUF (CONFIRMADO)
8-TONI_KVF (CONFIRMADO)
9-EDURACING (CONFIRMADO)
10-PIZA (CONFIRMADO)
11-SUZUKI700RAFA (CONFIRMADO)
12-JUANMA400 (CONFIRMADO)
13-PEPEATV (CONFIRMADO)
14-JUANMA_7 (CONFIRMADO)Con resfrido incluido[b]Grupo1 [/b]
Gio, David, EduRacing, ToniKVF, Polvi[b]Grupo 2[/b]
Pepeatv, Juanma_7, Orenes y Tonguillo[b]Grupo 3 [/b]
Piza, Rafa, Barruf, Juanma400,TomateSaludos.
11 enero, 2009 a las 00:43 #16298tomate
ParticipanteBueno compañeros el tomate ya ha sustraido un quad el del gran amigo Dani. Osea que los grupos pueden quedar asi no?
1-GIO (CONFIRMADO)
2-DAVID_SANSA (CONFIRMADO)
3-TOMATE CONFIRMADO
4-TONGUILLO (CONFIRMADO)
5-POLVAREA (CONFIRMADO)
6-ORENES (CONFIRMADO)
7-BARRUF (CONFIRMADO)
8-TONI_KVF (CONFIRMADO)
9-EDURACING (CONFIRMADO)
10-PIZA (CONFIRMADO)
11-SUZUKI700RAFA (CONFIRMADO)
12-JUANMA400 (CONFIRMADO)
13-PEPEATV (CONFIRMADO)
14-JUANMA_7 (CONFIRMADO)Con resfrido incluidoGrupo1
Gio, David, EduRacing, ToniKVF, Polvi, TomateGrupo 2
Pepeatv, Juanma_7, Orenes y TonguilloGrupo 3
Piza, Rafa, Barruf, Juanma400Oye si puede ser nos tomamos un cafelito que el frio es duro.
11 enero, 2009 a las 01:01 #16303
PizaSuperadministrador[quote]Bueno compañeros el tomate ya ha sustraido un quad el del gran amigo Dani. Osea que los grupos pueden quedar asi no?
1-GIO (CONFIRMADO)
2-DAVID_SANSA (CONFIRMADO)
3-TOMATE CONFIRMADO
4-TONGUILLO (CONFIRMADO)
5-POLVAREA (CONFIRMADO)
6-ORENES (CONFIRMADO)
7-BARRUF (CONFIRMADO)
8-TONI_KVF (CONFIRMADO)
9-EDURACING (CONFIRMADO)
10-PIZA (CONFIRMADO)
11-SUZUKI700RAFA (CONFIRMADO)
12-JUANMA400 (CONFIRMADO)
13-PEPEATV (CONFIRMADO)
14-JUANMA_7 (CONFIRMADO)Con resfrido incluidoGrupo1
Gio, David, EduRacing, ToniKVF, Polvi, TomateGrupo 2
Pepeatv, Juanma_7, Orenes y TonguilloGrupo 3
Piza, Rafa, Barruf, Juanma400Oye si puede ser nos tomamos un cafelito que el frio es duro.[/quote]
A mi me da igual pero lo suyo son dos grupos de 5 y uno de 4.
Si no seremos dos de 4 y uno de 6 si a Gio no le importa llevar 5 a mi tampoco.Ya he llamado al Restaurante
Saludos11 enero, 2009 a las 01:16 #16310buka
ParticipanteBueno señores espero k disfruteis y dejeis barro para la semana k vieneeeeeeee,
11 enero, 2009 a las 01:20 #16313david_sansa
Participantebuka vosotros tambien dejar algo pal domingo que viene.
Mañana a las 8 nos vemos gente y sobre los grupos mañana en un momento nos organizamos. No hay problema.
un saludo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side