- Este debate tiene 35 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 6 meses por
toni_KVF.
-
AutorEntradas
-
30 noviembre, 2008 a las 02:01 #11843
polvarea
Participantehola coyote , creo que iremos al garbanzo
esperp que nos encontremos alli30 noviembre, 2008 a las 03:17 #11851
GioSuperadministrador[quote]MUY BUENAS
COYOTE CONFIRMADO
PEDRO CONFIRMADO
Nosotros saldremos a las 8 desde vilafranca en la gasolinera de siempre.El que quiera venir desde aqui ya lo sabe[/quote]Ok Coyote, nos vemos en el garbanzo y si no hay novedad a las 10:00 estamos allí. Me apunto tu movil del listado de teléfonos por si te tengo que llamar. Buena ruta!!
Polvarea, a las 07:45 en la rotonda de nuestro pueblo, ok?
Saludos,
Gio
30 noviembre, 2008 a las 19:48 #11858polvarea
Participantebueeeeeno , ya estamos en casa , ruta perfecta , polvo cero , la compañia perrrfecta y el almuerzo ( el deu quem ba parir ) sin comentarios
bueno , solo esperar que pongais esas fotos pronto y espero veros a todos en la proxima ruta , un abrazo a todos30 noviembre, 2008 a las 21:13 #11861
GioSuperadministradorEy ey eyyy!!! donde están las fotos? pensarán que no hemos salido y eso no se puede pensar con la peazo de ruta que nos hemos pegao!
La compañia como siempre perfecta y si hablamos del Garbanzo…
[b][url url=https://www.larutadelquad.com/DEU_QUE_EM_VA_PARIR.mp3]DÉU QUE EM VA PARIR!!! Pulsa aquí para oir la frase del día!!![/url][/b] Jajajajaa!!!
Saludos,
Gio30 noviembre, 2008 a las 21:36 #11868COYOTE
ParticipanteBuenas, Pedro y yo al final hemos hecho 130km. Todavía se me repite la comida!!!!
A todos los que no habeis asistido, contaros que hoy el Garbanzo se ha superao…….HASTA MANTECADOS!!!!!
A ver si alguien pone fotos.
Buena ruta, buen terreno, buen almuerzo y buena compañía, y lo más importante…..donde llega el primero, llegamos todos.30 noviembre, 2008 a las 23:18 #11897david_sansa
Participantela verdad que la ruta muy bien, ayer a ultima hora me apunte con el grupo, y a por la ruta:
[url url=http://imageshack.us][img]http://img231.imageshack.us/img231/1746/dsc00352sq7.jpg[/img][/url]
[url url=http://imageshack.us][img]http://img246.imageshack.us/img246/5272/dsc00353dp4.jpg[/img][/url]
[url url=http://imageshack.us][img]http://img246.imageshack.us/img246/6536/dsc00355vs4.jpg[/img][/url]
[url url=http://imageshack.us][img]http://img89.imageshack.us/img89/5659/dsc00356rh7.jpg[/img][/url]
[url url=http://imageshack.us][img]http://img118.imageshack.us/img118/5508/dsc00359jo4.jpg[/img][/url]
[url url=http://imageshack.us][img]http://img185.imageshack.us/img185/2227/dsc00358ln1.jpg[/img][/url]30 noviembre, 2008 a las 23:21 #11899david_sansa
ParticipanteLas fotos que estamos dentro del restaurnate no se ven muy claras porque estan hechas con el movil, pero las de la calle se ven algo mejor.
A faltao una foto importante que no se ha echo al final, gio me han dicho que te has comprao un peto? jejejeeje
un saludo
30 noviembre, 2008 a las 23:27 #11905BARRUF
ParticipanteWenas.
Pues yo no se si la ruta os habra ido muy bien , el almuerzo seguro, las fotos del Garbanzo, no tienen desperdicio, QUE OS HAN PUESTO HASTA POLVORONES, Y EL CHICHAJE SE SALE DE LA BANDEJA.Gio ¿ ya te cabia el nuevo despues? o ¿te han ayudado a ponertelo?
Pura envidia , sana , muy sana , pero pura envidia.
Un saludo a todos.30 noviembre, 2008 a las 23:50 #11912
FistoParticipantebueno chicos me a gustado las fotos pero como dijp siempre veo que buestras maquimas no hay nada de barro ya sabeis que una salida sin barro no es salida desde mi punto de vista bueno no me enrrollo mas ya intentare poner mis fotos de la salida que hemos hecho este sabado por mi zona alli si que habia barro en cantidad jejeje ja vereis un saludo o todos fisto
1 diciembre, 2008 a las 00:29 #11920tomate
ParticipanteComo os lo pasais ehh, me alagro que todo haiga ido bien.
Tengo una duda como ha ido el sr.GPS del David?
,Gio seguro que te ha dado el almuerzo con las preguntas(si se pone pesao lo dices).El chaval es noble.
Bueno en el patio pongo unas fotos del motivo de no poder haber ido hoy.
Buena ruta
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side