Ruta en Quad este Domingo 30

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #12053
    david_sansa
    Participante

    Socio, a ido todo muy bien,

    No como tu que fallas mas, el quad o atv es pa sacarlo del garaje tio, en el garaje no pinta na. jajajajaj

    un abrazo tomate

    #12056
    buka
    Participante

    Bueno bueno me alegro k os lo paseis tan bien, el garbanzo en su linea y ese charkito lo conozco, pero veo k esta muy pero k muy pekeño no?.enhorabuena y nos vemos en la proximaa

    pd en la proxima yo tambien kiero polvoroness 🙄 ahh y la SORPRESAAAAAAAAAA

    #12057
    Piza
    Superadministrador

    Que bien ehhh quiero mas fotos.

    Venga venga un saludo.

    #12064
    Zoilo
    Participante

    Hola a todos.

    La ruta de hoy fantastica nada de polvo y unos caminos guapisimos me ha gustado mucho.
    La compañia como siempre un 10.

    Y del almuerzo que decir, hemos ido al garbanzo, con eso se dice todo
    Hasta polvorones nos han puesto y turrones, una pasada.

    Despues hemos visitado el charco del carme, bueno ahora charquito una pena. Haber si pongo unas fotos que tengo.

    Un saludo, Zoilo

    #12076
    Gio
    Superadministrador

    [quote]A faltao una foto importante que no se ha echo al final, gio me han dicho que te has comprao un peto? jejejeeje

    un saludo[/quote]
    Jajajaja… si si… me parece que no te lo había dicho, verdad?

    Pues si, hoy he salido con peto y al principio he pensado… yo con esto no me puedo ni mover, pero al rato de empezar la ruta, sin duda no me lo dejo en casa jamás!! Va bien llevarlo y como dice Polvarea… "va bien llevarlo sobre todo si te caes" jajjaja!!

    [quote]Gio seguro que te ha dado el almuerzo con las preguntas(si se pone pesao lo dices).El chaval es noble.[/quote]
    Tomate, David se ha comportao y me ha hecho menos preguntas de las que esperaba… a ver si nos vemos un día por la tarde para tomar un cafe y charlas sobre las dudas… es noble, es noble!! jejje…

    Saludos y gracias por hacerme disfrutar con esta ruta… lo he pasado genial de principio a fin!!

    Gio

    #12079
    toni_KVF
    Participante

    Veo que lo pasateis genial eso es lo bueno

    David ya veo que no te pierdes ni una salida Sabado y domingo fin de semana completo

    Saludos

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.